• -10%
  • Pack

Pack Joven

28,93 €
26,03 € 10% de descuento

En este pack Joven te proponemos una rtina diaria especifica para las pieles jovenes y adolescentes, normalmente con desequilibrios hormonales que se reflejan en la aparició de granitos o puntos negros, hipersensibilidad o sensació grasa por las mañanas.

Todos los productos que forman este pack son 100% y muy fáciles de utilizar. Estan pensados para aquellas personas que empiezan a cuidarse.

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Te explicamos paso a paso como utilizar estos productos:

1) JABÓN LÍQUIDO FACIAL: Es un jaboncito suave para utilizar cada mañana, antes de aplicar cualquier otra cosa. Su fórmula incluye aceite de almendras ECO, tensioactivos naturales y un poquito de esencia de naranja dulce, exfoliante y circulatoria. Limpia los poros en profundidad y deja una sensación super fresquita. Indicado tambien en la higiene íntima diaria.

2) ACEITE VEGETAL ECO DE JOJOBA: Es un aceite 0% graso y regulador sebáceo de rápida absorción. Es HIDRATANTE NATURAL! Con muy poca cantidad, aseguramos una piel sana y protegida. Ayuda a prevenir las marcas y cicatrices provocadas por el acné juvenil. Perfecto para utilizar como nutritivo corporal.

3) ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DEL TÉ: Esta esencia es antiséptica y antibacteriana. Debe aplicarse una cantidad mínima y siempre diluido con algun aceite vegetal, pero si ya hemos aplicado primero el aceite vegetal ECO de jojoba, podemos ponerlo directamente, una gotita es suficiente, y UNICAMENTE SOBRE LOS GRANITOS DE ACNÉ. Evitar el contacto con los ojos!! Esta esencia es básica en nustro botiquín! Indicada para herpes y también para la higiene bucal, diluyendo dos gotas en un vaso de agua para hacer gárgaras.

4) PERFUME CLÁSICO LILIT: Perfumito suave y juvenil, facil de llevar y muy fresquito.