- -10%
- Pack

En lugar de 47,93 €
Este pack incluye el botiquín basico para los peques de la casa!! Mezcla de esencias RELAJACIÓN, Aceite vegetal ECO de Almendras Dulces, nutritivo corporal hipoalergénico y de fácil absorción, pomada expectorante para eliminar mucosidad de las vias respiratorias altas (apto a partir de 3 años) y la pomada de CALÉNDULA ECO, con lavanda ECO, para pieles irritadas.
Te explicamos como utilizar cada uno de los productos propuestos:
ESENCIAS RELAJACIÓN: Esta mezcla inluye esencias puras de Lavanda, Naranja dulce,
Sus usos son muy variados! Podemos ponerla en el difusor de esencias, ya sea durante el dia o antes de ir a dormir para calmar energías. También podemos aplicar una gotita en la almohada, tanto de los peques de la casa como para nosotras!! Si queremos utilizarlo de forma tópica, ha de ser SIEMPRE DILUIDO, ya sea con un aceite vegetal o crema. Con 1 o 2 gotas será más que suficiente. **Podeis escribirnos si tenéis cualquier duda!
ACEITE VEGETAL DE ALMENDRAS DULCES ECO: Este aceite es básico en el cuidado diario de niñas y niños! Es un aceite de absorción ráìda pero a la vez es super nutritivo e hidratante! y tiene la cualidad de ser muy hipoalergénico! normalmente, todas las pieles lo toleran muy bien. Recomendado para todas las edades, incluidos bebés. Es un vehículo perfecto para diluir eceites esenciales! y su textura nos permite hacer masajes muy agradables!!
POMADA EXPECTORANTE: Con base de ceras vegetales y cera de abeja. Esencias de Eucalipto, Pino, Menta, Limón y Alcanfor. Auda a respirar mejor y a eliminar la mucosidad de las vias respiratorias altas. Dada la cantidad de esencias que lleva, se recomienda en personas maores de 3 años. Textura perfecta para hacer fregas y masajes, en Espalda, Pecho y Pies!!!
No utilizar en personas con Asma, ya que lleva Eucalipto y Alcanfor!
POMADA ECO DE CALÉNDULA Y LAVANDA: Indicado para el cuidado de las pieles más sensibles y/o afectadas. Es una pomada con extraordinarias propiedades regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y protectoras. Perfecto para el culete de los bebés con pañales y para las pieles con Dermatitis, Eccemas, Piel Atópica, Quemaduras y tambien para la nutrición e hidratación de zonas íntimas, tanto femeninas como masculinas.
ARNICADOL: Mezcla maravillosa de Aceite vegetal de Arnica Montana y Lavanda! Antiinflamatorio local y calmante! Pensado para los golpes de los peques, para evitar moratones y edemas. Super eficaz tambien e las picaduras de insectos! Alivia el picor y previene de la inflamación! Producto para llevar siempre en el bolso!!