Crema facial free oil - piel grasa
search
  • Crema facial free oil - piel grasa

CREMA FACIAL OIL FREE de JOJOBA ECO

19,83 €
La Crema Facial Free Oil  aportará a tu piel firmeza, regeneración, luminosidad e hidratación, pero ni te enterarás de que la llevas! Es súper  LIGERA Y FRESQUITA!!
Hialurónico, aloe, jojoba, extractos de, malva y centella y... pomelo!!
Es perfecta para después del AFEITADO!, ya que sus esencias son refrescantes, regeneradoras y circulatorias.
Ideal para pieles grasas o con tendencia acnéica. 
Cantidad

Te gustan las cremitas ligeras, que no te engrasen la piel ni dejen brillos, pero que aun así puedas saber que tu piel esta hidratadísima y saludable?

Esta es tu crema!

FreeOils es una crema elaborada a base de Aloe Vera, ácido hialurónico, colágeno, hidrolatos ecológicos, extractos de plantas medicinales como la bardana, la malva y la centella asiática y aceite de Jojoba, espera, aceite?? La Jojoba casi no cuenta como aceite, porque tiene un 0% de grasas!! Esencias? Claro que si, poquita cantidad pero buenísima! De Pomelo!!

Todos estos componentes le aportarán a tu piel firmeza, regeneración, luminosidad e hidratación.

Cuándo recomendamos utilizar esta cremita? Siempre por las mañanas! Es perfecta como base antes del maquillaje, ya que al ser tan fresquita evitará apelmazamientos y brillos.

Si utilizas FreeOils por la mañana, infórmate de nuestro contorno de Ojos! Combinan a la perfección!

Además…!!

No hay cremas para hombres o mujeres pero si que hay una tendencia… Muchos de nuestros clientes masculinos nos preguntáis qué productos de cosmética os recomendaríamos, porque muchas cremas tienen perfumes fuertes, son demasiado nutritivas o causan picores después del afeitado.

Pues bien, la crema FreeOils os va a encantar! porque las esencias que le añadimos son refrescantes y circulatorias, perfectas para una piel un poquito sensible después del afeitado y sobretodo, ni te enterarás de que te la pusiste pero tu piel si que lo notara muchísimo! Le añadimos un montón de componentes reafirmartes, regeneradores e hidratantes.

 

Por supuesto, si tienes la piel grasa o con tendencia acneica, esta es la crema que te recomendamos! Súper poquita cantidad, pero cada día, para que sus componentes ayuden a  tu piel a encontrar el equilibrio poquito a poquito.  

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.