La fórmula nutritiva combina los aceites de Rosa mosqueta Eco, Karite Eco y Aguacate, ricos en ácidos grasos esenciales que favorecen la regeneración de la piel estimulando la actividad celular con hidrolatos Bio de Rosa damascena y Jara..
La hidratación con plantas medicinales como la Centella asiática y la Caléndula aportan flexibilidad y reparación celular dejando el cutis, suave, liso y flexible. Con acido hialuronico que aporta super hidratación y rellena las arrugas más profundas, colágeno vegetal que regenera las pieles dañadas aportando firmeza y elastina natural que hace de tensador natural de la piel.
Elaborado artesanalmente con ingredientes 100 % naturales y biodegradables. Con aceites esenciales especificos para la piel seca como el de Geranio Bourbon, Palo de Rosa,Incienso entre otros. Con conservantes naturales de aval ecológico
Ahora en envase Airless, para evitar cualquier oxidación y perdida de cualidades del producto.
Consejos de utilización: aplicar preferiblemente sobre el cutis limpio mediante un suave masaje circular hacia los extremos, hasta total absorción incidiendo especialmente en zona de comisuras o arrugas. Antes aplicar es preferiblemente utilizar el Tónico facial Eco de Alquimia Natural.