TERAPEUTICA NATURAL CERTIFICADA

Nuestra gama de terapéutica se basa en la acción de los aceites esenciales naturales aplicados normalmente, en forma de bálsamos elaborados con aceites vegatales ecológicos, ceras vegetales y cera de abejas.

Esta categoría es la que lleva má recorrido con nosotrxs, por lo que sus formulas han sido mejoradas y perfeccionadas a lo largo de muchos años.

Nos inspiramos en las formulas de nuestras abuelas y bisabuelas, con plantas autóctonas y silvestres, como son la árnica, el cáñamo,  la caléndula, el eucalipto o la lavanda, entre muchísimas otras.

Su aplicación es muy fácil y cómoda ya que las ceras la proporcionan un tacto suave y cremoso a la vez que facilitan muchísimo la absorción de los aceites esenciales.

Esta gama también incluye mezclas de aceites esenciales en estado puro, pensados para diluir en otras cremas, aceites o bases o también algunas pensadas para difusores, quemadores o rociadores.

Hay que tener en cuenta, que aunque sean productos terapéuticos, nunca excluyen la previa consulta con profesionales y expertos en salud.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos