COSMETICA NATURAL CERTIFICADA

La cosmética es la línea mas amplia de productos que trabajamos. Siempre nos inclinamos a preparar productos de primera utilidad.

Elaboramos cremas faciales para todo tipo de pieles y gustos, asi como serums de diferentes clases, algunos mas simples para aquellas que todavía están iniciándose en el cuidado facial y otros mucho mas complejos y completos para pieles mas maduras o dañadas.

Todas las materias primeras son 100% naturales, por lo que hay muchísimas menos probabilidades de reacciones alérgicas o intolerancias.

Igualmente, también tenemos toda una gama especifica para las pieles mas sensibles, como por ejemplo personas con dermatitis, piel atopica, cuperosis, psoriaris o tendencia a irritaciones o alergias.

 

También tenemos una gran veriedad de aceites vegetales ecológicos puros, siempre de primera prensión en frio. Podeis encontrar todo un apartado donde explicamos qué aceite se adapta mejor a cada tipo de piel y como utilizarlos.

 

Una de las cosas que distingue nuestros productos de cosmética es la cantidad de diferentes componentes que añadimos a cada crema, haciéndolas super completas y únicas.

 

Nos encantan los extractos vegetales, los utilizamos muchísimo y además, los hacemos nosotras mismas!

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Filtros activos